miércoles, 30 de enero de 2008

ßømßón

Fijate en el que va de azul
con andares de modelo quizá
s le conoces tú.
No esta mal, igual quiere charlaruna copa,
una sonrisa y ya tenemos con quien bailar.
Se nos hace el dia cantando
y con mucha seguridad empieza a murmurariaiaiaia
Baila cerquita y susurra bombon si buscas dueño ya me tienes a mi
solo escucharlo me dio hasta calor
no quiero mas no tengo nada para ti.(BIS).
Mucho pedir que fuera un chico normal
no buscamos ningun romeo ,
pero si alguien con quien hablar.
No se tu pero yo voy a escapar
ciertos gestos mala cara y al final tuvo que soltar.
Baby ya no me interesas y con mucha seguridad ,
vuelve a murmurariaiaiaia.
Baila cerquita y susurra bombon
si buscas dueño ya me tienes a mi,
solo escucharlo me dio hasta calor ,
no quiero masno tengo nada para ti.(BIS).
Baby ya no me interesasy con mucha seguridad
vuelve a murmurariaiaiaia.
Baila cerquita y susurra bombonsi
buscas dueño ya me tienes a mi
solo escucharle me dio hasta calor
no quiero mas no tengo nada para ti.(BIS).

No hay comentarios: