viernes, 11 de enero de 2008

çånçîón dë më®çhë y videoclik: ERAS TU!!


Una de sus primeras canciones "Te deseo"nos llegó al coraxonxito a muchos de nosotros. Es un tema que nos emocionó, cautivó e hizo despegar la carrera de merche..Yo no voy a hablar de la discografía, ni de la vida de ella, me voy a centrar sólo en un tema que para mí, es de los mejorcitos."ERAS TU", nos ha eclipsado.Una letra muy profunda, música que llega al corazón, una voz encantadora y melodiosa hace que nos emocionemos y cantemos a todo pulmón aquello que dice.. Eras túu quien me dio, más abrazos en los malos momentooosss..Es de los temas que te hacen emocionarte cantandolo. En momentos alegres disfrutando cada palabra, en momentos tristes, salpicar con lagrimas cada sentimiento. Pero es que es simplemente GENIAL.Habrá gustos para todo, pero más de la mayoria estará deacuerdo conmigo en que este tema ha arrasado y arrasará.
♫@ ERAS TU @♫
Hizo las maletas un par de semanas antesPienso que sabia que era su ultimo viaje.Cuántas despedidas por si no podía volverNo le falto ningún amigo, todos quisieron ser testigosRecordando chistes como siempre te reíasNo imaginamos que ya nunca volveríasTe nombramos tantas veces que te noto aquíDándome tu energía y regalando tu sonrisa.
Eras tu quien me dio mas abrazos en los malos momentos.Quien guardaba mis grandes secretosY disfrutaba con solo verme feliz.Eras tu quien creyó que la música era mas que mi sueño.Y esta voz que ya no tiene dueño.Te cantara siempre a tiEras tu.Se qué as echo amigos y recuerdas como hace años.Conociste a la mujer mas bella en san Fernando.Desde entonces no has dejado de darle tu amor.Si la distancia hace el olvido como te siento aquí conmigo.
Eras tu quien me dio mas abrazos en los malos momentos.Quien guardaba mis grandes secretos.Y disfrutaba con solo verme feliz.Eras tu quien creyó que la música era mas que mi sueño.Y esta voz que ya no tiene dueño.Te cantara siempre a ti, Eras tu...

No hay comentarios: